El movimiento SALVE REGINA 2005 nació de una iniciativa personal el 11 de febrero 2005, en la solemnidad de Nuestra Señora de Lourdes. Es el fruto de varios años de búsqueda .

Este movimiento se dirige a hombres y mujeres de todo el planeta, ya sean laicos o consagrados.

En principio, el grupo recomienda la oración individual, es decir, «  cada uno en su casa ». Sin embargo, esto no impide que algunas personas puedan reunirse regularmente para rezar, formando una especie de Cenáculo, con la única  finalidad de lograr el objetivo de Salve Regina 2005.

Hay miles de maneras de solidarizarse con Salve Regina 2005, he aquí algunas de ellas :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Christus vincit, Christus regnat, Christus imperat (Papa Francisco) : http://www.youtube.com/watchv=fMsK8ZT_f2k

Montserrat - Cant de la Salve Gregoriana, als Vespres : http://www.youtube.com/watch?v=f-R0J-qUEfg

 

ØPor el signo de la Cruz. Hacer varios signos en el pensamiento, destinados al suelo y a los aires, en varios lugares . (In nomine Patris, et Filii et Spiritus Sancti. Amen)

 

ØPor las siguientes oraciones cotidianas : Credo, Angelus, Rosario y varios Requiem por la Animas del purgatorio.

 

ØPor la oración diaria de la Invocación a la Santa Cruz, en favor de los cautivos de las sectas esotéricas.

 

ØPor la oración diaria de la Invocación a la Santa Cruz, en favor de los epilépticos, exorcistas y carismáticos.

 

ØPor la ofrenda de Misas para conseguir el objetivo del grupo.

 

ØPor una jornada semanal de oración en honor a Nuestra Señora de Montserrat

 

ØPor una jornada semanal de oración por la conversión de los pecadores.

 

ØPor la ofrenda de nuestro trabajo cotidiano, de nuestros sacrificios, enfermedades…

 

ØPor la recitación cotidiana de la explicación de las inscripciones que figuran en la medalla de san Benito : PAX. Cruz del Santo Padre Benito. Que la Cruz Santa sea mi luz. Que el demonio no sea mi amo. Retrocede Satán ! No me persuadiràs de cosas vanas. Lo que me presentas es malo. Bebe tú mismo tus venenos.

 

ØPor 1 misterio diario del santo Rosario por las intenciones del Papa.

 

ØPor la distribución gratuita de la Biblia, Nuevo Testamento, rosarios, escapularios de la Virgen del Carmen y de San Miguel, asi como la medalla-cruz de san Benito y la medalla de la Virgen milagrosa (aparición a Sta. Catalina de Labouré).

 

ØPor la propaganda (Copias, de boca en boca, publicaciones, traducciones, Internet…) sin pedir autorización; sin embargo, hay una condición que se impone : El texto tiene que ser integralmente como la versión original del 11 febrero2005.

 

ØPor la publicidad en la prensa religiosa de vuestro país, de nuestro sitio Internet, ejemplo : Cadena de oración para el mundo.

«Visite nuestro Sitio de oración ( www.salveregina2005.org ) ».

 

Puesto que no es necesario inscribirse, para ser miembro a vida de Salve Regina 2005, no sabremos nunca cuantos somos. « Sembremos en silencio y propaguemos ». Imaginen que el grupo es una bolsa vacía, que cada uno de nosotros debería llenar cada día con pequeños sacrificios, oraciones, ayunos…Podemos invocar la intercesión de los santos y de la Stma. Virgen para que nos ayuden en nuestro camino, pero sin olvidar que es Dios sólo el que tiene el poder de ejecutar nuestras súplicas.

Invoquemos diariamente al Espíritu Santo para que ilumine a algún infeliz en cualquier parte del planeta para que no muerda en el anzuelo ..PAX